Estas fueron las razones para querer que la concentración de pretemporada de su nuevo club en China termine lo antes posible.
"Pronto termina esto y vamos por fin a volver para entrenarnos en condiciones en las que los jugadores estén en seguridad", declaró 'Mou'.
El sábado, la mitad de los jugadores de los 'Red Devils' se vieron obligados a un aterrizaje de emergencia en Tianjin por una fuerte tormenta en la capital china.
"Tuvimos que tomar dos vuelos diferentes", explicó Mourinho. "Pero el segundo grupo no tuvo suerte y se encontró en medio de una tormenta. Llegaron a la una de la madrugada al hotel para cenar", explicó.
Publicidad
Otro problema: el césped del famoso estadio 'Nido de Pájaro' de Pekín, en el que el United debe enfrentarse el lunes a su vecino Manchester City en un amistoso, está muy mal por los efectos de las tormentas. Los dos equipos tuvieron que entrenarse en el Centro Olímpico Deportivo.
Un espacio demasiado pequeño para acoger a los numerosos periodistas presentes en el lugar.
Publicidad
Mourinho, incluso rechazó participar en una conferencia de prensa en una sala llena, que consideró "demasiado pequeña, demasiado llena y demasiado calurosa".
El Manchester United perdió 4-1 el viernes en un amistoso en Shanghai ante el Borussia Dortmund alemán.