Este martes, el periódico recogió unas declaraciones del representante del futbolista sueco, Mino Raiola, en las que no desmiente que Mourinho haya podido interesarse por Ibrahimovic, exjugador del Barcelona, pero en las que asegura que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es quien debe contactar con su actual club, el Milan, para lanzar una oferta.
"Si llega una propuesta importante y el Milán quiere traspasarlo, se lo pensará (Ibrahimovic). Propuestas ya llegaron, pero él no tiene intención de irse ni ha dado su disponibilidad a ser traspasado", afirma Raiola.
Ante la pregunta de si es verdad que Mourinho llamó al futbolista, el representante responde: "Eso no es importante. Lo es, sin embargo, si llama Florentino al consejero delegado del Milán, Adriano Galliani y se presenta con un cheque importante. No tienen que convencer a Zlatan sino al Milán. Ibra lo pensará solo si el Milán quiere traspasarlo".
Raiola asegura que su representado, quien coincidió con el entrenador portugués en el Inter de Milán, es "el jugador más fuerte del mundo" y que sería un "desafío fascinante" jugar en el Real Madrid contra el Barcelona, club en el que militó durante la temporada 2009-2010.
"¿Cuánto vale Ibra? Si Cristiano Ronaldo cuesta 150 millones de euros, Zlatan vale otros tantos: quizá no soy el más objetivo, pero para mí es el futbolista más fuerte del mundo", afirma el agente, quien cree que el Milán no será el último equipo del delantero sueco.
Raiola no descarta además la posibilidad de que Ibrahimovic pueda volver un día a jugar en el Inter de Milán, club en el que militó de 2006 a 2009.