Phillippe Montanier, entrenador del Rennes, encontró en Quintero una posición más adelantada en el terreno de juego, casi como puntero o clásico ‘11'.
La fecha anterior, el paisa de 22 años debutó en Liga 1 con una derrota 1-4 frente a Niza. Quintero hizo el pase gol del único gol de su equipo. Su ingreso al campo se produjo gracias a los fanáticos del club, quienes lo pedían desde la tribuna.
"Realmente no me lo esperaba, me hizo muy feliz sentir el apoyo de los aficionados y quiero agradecerles por eso. Sin embargo, me siento decepcionado porque perdimos contra Niza", aseguró Quintero, en dialogo con el medio ‘Ouest France'.
"Tuve un buen debut a nivel individual, pero fue gracias a mis compañeros, ellos me hicieron las cosas más fáciles", añadió.
Publicidad
Frente a Lorient, Juan Fernando, que jugó todo el partido, consiguió su primer punto en Francia. La próxima fecha Rennes jugará contra el superlíder PSG, una victoria dejaría al ‘rojinegro' a sólo seis puntos de la cima de la tabla de posiciones.
Publicidad