Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juventus, con Juan Cuadrado, enfrentará a Roma: duelo de titanes en la Serie A

No es sólo un clásico del fútbol italiano, sino una gran batalla por el 'Scudetto': los de Turín son líderes y los ‘romanos’ segundos, jugarán este sábado en el partido estelar de la jornada 17.

Con cuatro puntos de ventaja sobre la Roma y siete sobre el Milan, la Juventus tiene la posibilidad, ante su público, de aumentar todavía más su margen y empezar a poner las cosas muy difíciles a sus perseguidores.

Cinco años lleva de reinado la 'Juve' en Italia y la Roma parece el equipo más capacitado para romper esa jerarquía.

En caso de victoria en el Juventus Stadium, la Roma se acercaría a un punto de la cabeza y daría muchísima emoción al campeonato.

El partido del sábado pondrá frente a frente a los dos mejores ataques actualmente en el 'Calcio'.

Publicidad

La Juventus, con refuerzos como el del argentino Gonzalo Higuaín, se ha convertido en un adversario muy fuerte. Claudio Marchisio y el también argentino Paulo Dybala están de nuevo disponibles, pero la defensa tiene problemas por las lesiones de Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli y Dani Alves.

Los 'bianconeri' se han dejado algunos puntos en la carretera, con dos derrotas en San Siro ante Milan e Inter y un revés más inesperado contra el Génova.

Publicidad

La Roma tendrá que frenar especialmente a Higuaín, que tras un reciente bajón de efectividad, parece haber recuperado el olfato.

Ese partido del sábado atraerá casi toda la atención, pero la jornada tendrá otros duelos atractivos.

El Milan, de Carlos Bacca, recibirá el sábado al Atalanta, con el objetivo de ganar para no perder el ritmo de la cabeza.

El Napoli recibirá el domingo al Torino, que intentará volver a tomar impulso tras perder el pasado fin de semana en el derbi de Turín.

Publicidad

El domingo, el Lazio recibirá a la Fiorentina, que el jueves cayó 1-0 en Génova, en un partido que se disputó por fin después de haber sido aplazado por una fuerte tormenta en septiembre.

  • Publicidad