"Tenemos que aprovecharlo. Jugar ante grandes selecciones nos ayuda a mejorar, a saber en qué nivel estamos y qué debemos mejorar", publicó Navas en su página de internet.
El guardameta afirmó que el nivel mostrado por Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014, en el que alcanzó los cuartos de final, permitió que grandes selecciones se interesen en jugar partidos amistosos.
"Estamos muy tranquilos, con mucha confianza. Este es un grupo bastante unido y ojalá podamos seguir creciendo en estos partidos. Tenemos que seguir haciendo las cosas bien", manifestó.
Navas destacó que estos partidos le servirán a la selección tica para llegar lo mejor posible a la Copa Oro de la Concacaf "y ganarla", un propósito que todos los jugadores tienen.
Publicidad
La selección costarricense viajó este miércoles a Argentina, donde enfrentará el sábado a Colombia, y desde allí se trasladará a España para jugar ante la selección de ese país.
El seleccionador costarricense, Paulo Wanchope, rotará en estos dos partidos a Navas y a Estaban Alvarado, del AZ Alkmaar holandés, aunque no reveló en cuáles partidos jugará cada uno.
Publicidad