Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Copa de Francia dejó varias sorpresas de cara a los 16os de final

Lorient cayó a manos del ignoto Yzeure y el veterano Ludovic Giuly hizo historia con el Monts d'Or Azergues Foot. Así fue la jornada.

El modesto Yzeure, conjunto de la Cuarta División, protagonizó la gran sorpresa de los treintaidosavos de final de la Copa de Francia al eliminar al Lorient, de la máxima categoría, tras imponerse por 1-0 a los de Christian Gourcuff con un gol del camerunés Steve Mbida.

No fallaron ni el Toulouse, ni el Sochaux, los otros dos equipos de la Primera División que entraron en juego hoy, que sellaron su pase para la siguiente ronda, tras vencer al Romorantin (1-2) y al Bressuire (0-3), respectivamente.

Por su parte, el Rennes se impuso por 8-7 en la tanda de penaltis al Valenciennes, tras concluir con empate (1-1) el tiempo reglamentario, en el único enfrentamiento entre dos equipos de la máxima categoría del fútbol francés.

No obstante, el gran protagonista de la jornada fue el exjugador del Barcelona Ludovic Giuly, que contribuyó con un gol a la clasificación del modesto Monts d'Or Azergues Foot, que se impuso por 3-2 en la tanda penaltis al Istres, de la Segunda División, tras concluir con empate 1-1 el partido.

Publicidad

Giuly, de 37 años, se enroló el pasado mes de julio en este modesto de la Cuarta División, el club de su infancia, del que además de jugador, el exjugador internacional francés es el presidente de honor y da nombre a su estadio.

La eliminatoria entre el Brest, conjunto de la Segunda División, y el París Saint Germain, prevista inicialmente para mañana, ha sido aplazada a causa de las malas condiciones del terreno de juego del Brest.

Publicidad

Resultados:

Avranches 1 - LENS 3
Épinal 1 - NIORT 4
MONTS D'OR AZERGUES 1 - Istres 1 (3-2 pen)
Pontarlier 1 - CAEN 3
Chambly 1 - ANGERS 1 (5-6 pen)
Aubagne 3 - DIJON 3 (4-5 pen)
La Roche Vendée 0 - CA BASTIA 3
Magny 1 - MOULINS 6
YZEURE 1 - Lorient 0
Romorantin 1 - TOULOUSE 2
Bressuire 0 - SOCHAUX 3
BOULOGNE 3 - Beauvais 1
Les Herbiers 0 - PLABENNEC 1
Poissy 0 - CONCARNEAU 1
RENNES 1 - Valenciennes 1 (8-7 pen)
Jura Sud - Créteil-Lusitanos (aplazado)

  • Publicidad