El guardameta del equipo catalán declaró que no le gusta las excentricidades y que prefiere actuar como una persona común, por esa razón, anda en transporte público.
Marc-André ter Stegen puede atajar en uno de los equipos más importantes y grandes del mundo, sin embargo, le gusta actuar como una persona común y corriente y mostró su humildad.
Vea también: Ter Stegen y un mensaje que ilusiona a Mauricio Arboleda: “Vas a tener un camino espectacular”
El arquero alemán, quien ataja en el equipo catalán desde 2014, declaró en una rueda de prensa que le gusta montar en el metro de la ciudad de Barcelona y causó gracia entre los asistentes.
Publicidad
“Quiero estar tranquilo en un café, estoy disfrutando estando acá, en el metro me va muy bien, es mucho más rápido, me quedan dos viajes aún (risas)”, dijo Ter Stegen.
¡El arquero más humilde del mundo! ter Stegen ataja en el Barcelona, pero eso no le hizo perder la humildad. ¡A escuchar y aprender de él! pic.twitter.com/cFfwzSDL9d
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 19, 2019
Publicidad
Cabe resaltar que al guardameta se le ha visto muchas veces andando por la ciudad, y hasta va a comprar el pan en una patineta.
Ter Stegen fue a comprar el pan en patinete antes del partido contra el Atlético de Madrid. Creo que no se puede molar más. pic.twitter.com/XLrVzEN75S
— David De las Heras (@David_Heras) March 5, 2018
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados