Un fallo en el último lanzamiento de la tanda de penaltis de Mason Mount permitió al Tottenhan acceder a los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa, tras imponerse al Chelsea por 5-4 en una rueda de penaltis, que José Mourinho, sin duda, fue el gran protagonista del duelo.
Más allá de la victoria y de una clasificación luchada, el técnico portugués volvió a dejar una imagen que ya le da la vuelta al mundo y puede entrar perfectamente a su repertorio de ‘locuras’.
James Rodríguez recibe elogios desde el Liverpool: Jürgen Klopp y Jamie Carragher hablaron de él
El hecho se dio en el minuto 76 y con el resultado a favor del Chelsea. De manera inexplicable, Eric Dier salió corriendo del terreno de juego directo a los vestuarios. El jugador se fue al baño y no volvía. Fue entonces que entró en acción José Mourinho.
Publicidad
Sin pensarlo dos veces, el estratega del Tottenham también salió detrás de su futbolista y la siguiente imagen que captaron las cámaras de la transmisión oficial fueron las de un Dier volviendo a salir de los vestuarios hacía el campo, y a unJosé Mourinho regresando con toda la calma del mundo.
Imagine trying to go to the toilet mid-game and Jose comes storming in 🤣 #DierSituation pic.twitter.com/1H0PnPtDmg
— Soccer AM (@SoccerAM) September 29, 2020
Edwin Herrera, tras su llegada a Portugal: "Es una oportunidad muy grande y quiero aprovecharla"