Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La ‘manita’ de Lionel Messi entró en la historia de la Liga de Campeones

El jugador argentino marcó cinco goles en la victoria del Barcelona 7-1 sobre el Bayer Leverkusen y se convirtió en el primer futbolista en hacer estos tantos en un juego del torneo continental.

El delantero argentino añadió un nuevo récord a los muchos que ostenta con un partido asombroso en la definición, que le convierte en el primer jugador que marca cinco goles en la Liga de Campeones desde que se juega en el formato moderno.

Messi marcó en los minutos 25, 42, 49, 58 y 84, y enseñó todo su repertorio goleador ante los alemanes, con dos vaselinas, un tiro ajustado al palo tras una de sus diagonales, otro de combinación con Pedro y finalmente otro tanto desde fuera del área.
El argentino ya había anotado en dos anteriores ocasiones cuatro goles, ante el Arsenal y contra el Valencia, y 14 tripletes, pero nunca había alcanzado la 'manita' lograda este miércoles.

Un partido para la historia del argentino que no se cansa de batir registros, y que con 24 años, parece no tener techo. En poco tiempo, está a ocho goles del mítico César, se convertirá en el máximo goleador de la centenaria historia del Barça.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad