"Así se le da oportunidad a todos los jugadores, se mantienen motivados. Desde luego a todos les gusta ser titulares, pero así se aprende a ser más responsables con la alimentación, con el entrenamiento y hasta con los descansos", añadió Uribe en entrevista con Blog deportivo de Blu radio .
De igual forma, el delantero se mostró satisfecho por la actuación que tuvo con el equipo paisa en Bogotá: "siempre será bueno marcar en la capital y más como se dio el partido".
Uribe, quien también marcó en el semestre pasado en el partido en el que se jugaban el paso a la final, aseguró fue muy desagradable el quedar eliminado con un gol en otro estadio en los últimos minutos.
"No dependíamos solo de nosotros que hicimos la terea y que al final la suerte no nos acompañó. La nómina que teníamos era muy buena y no pudimos corresponderle como era debido a la hinchada".
Publicidad
Este miércoles a las 7:45 p.m. Nacional comenzará a defender su titulo de la Copa Postobón ante Itagüí y el próximo sábado a las 7:45 pm recibirá en el Atanasio Girardot a Alianza Petrolera por la Liga.