El atacante francés, quien llegó a principio de temporada al conjunto catalán, no ha encontrado la regularidad ni el nivel que esperaba. Sin embargo, desde su entorno aseguran que no está feliz.
El presente de Antoine Griezmann en el Barcelona no lo tiene contento. En la prensa europea señalaron que, desde el entorno del jugador, están en la búsqueda de una reunión con la directiva del equipo para hablar sobre el tiempo de juego.
Juan Guillermo Cuadrado está volando: el colombiano y una campaña brillante con Juventus
Según ‘Mundo Deportivo’, “el delantero francés no estaba contento con las suplencias y ahora desde Francia apuntan que el entorno del jugador quiere sentarse con el club para abordar el tema. En concreto, el medio Le Parisien asegura que la hermana y agente del jugador tiene previsto viajar a Barcelona para reunirse con el club azulgrana y abordar una situación que no gusta a Antoine y a los suyos”.
Publicidad
Le apareció otro pretendiente a Juan Fernando Quintero: suena para el fútbol de Catar
Y es que, desde la vuelta del torneo de máxima división española, el atacante francés no ha contado con la regularidad que le gustaría. Quique Setién lo ha relegado al banco, dándole, lo que para el entorno del ‘principito’ son, muy pocos minutos.
Publicidad