El jugador salió lesionado después de la victoria de la selección argentina frente al seleccionado uruguayo el pasado jueves 1-0, partido en el que ‘la pulga’ marcó el gol de la victoria.
Para cuidar al jugador y evitar una lesión más grave la dirección técnica de la selección ‘albiceleste’, con Edgardo ‘el patón’ Bauza a la cabeza, decidieron no contar con el jugador para el encuentro frente a Venezuela este martes.
Después de esta decisión Lionel decidió volver a Barcelona para que los médicos del club catalán lo valoraran y llevaran el respectivo tratamiento frente a las dolencias en la parte púbica que el jugador presenta.
Este martes en su cuenta de Facebook, la estrella culé dejó un mensaje de tranquilidad para los aficionados respecto a la mejoría de su lesión, “Está todo bien, tengo que bajar el ritmo y seguir recuperándome con fisioterapia, pero nada preocupante. Gracias a todos por el apoyo”, escribió el astro del fútbol.
Publicidad
Por el momento se espera el regreso del jugador al campo de juego y este podría darse para el partido que el Barcelona juegue ante Alavés por la tercera fecha de la Liga de España.
Publicidad