Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Liverpool vs. Villarreal: ¿Klopp alineará juntos a Luis Díaz, Mané y Salah este miércoles?

En los diarios de la ciudad de Liverpool se habla del equipo inicialista que tendrían los 'reds' en la ida de la semifinal de Champions League.

Sadio Mané y Luis Díaz celebran el gol de Liverpool
Sadio Mané y Luis Díaz celebran el gol de Liverpool
Getty Images

Para Liverpool rápidamente quedó atrás la victoria sobre Everton en el clásico de la ciudad y desde el lunes se puso la mira en lo que será la semifinal de la Champions League, que será frente a Villarreal este miércoles.

Y en ese orden de ideas, el técnico Jurgen Klopp ya analiza los jugadores y el probable onceno inicialista para el cara a cara con el equipo español, tal y como lo menciona el diario 'Liverpool Echo'.

En su edición de este martes, el referido medio dio la probable nómina titular para enfrentar el 'submarino amarillo' con los siguientes hombres: Alisson; Alexander-Arnold, Konate, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Thiago; Salah, Mane, Luis Díaz.

Publicidad

El domingo contra Everton, el atacante colombiano jugó en los últimos 30 minutos y en ese tiempo alcanzó a marcar diferencia, incluso participó en el segundo gol de Origi.

Publicidad

"Díaz tuvo un impacto instantáneo después de ingresar contra el Everton para reiterar cuán importante ya se ha vuelto para los rojos, y parece listo para ser llamado al ataque el miércoles por la noche. Y dado que Sadio Mane retuvo su lugar en el medio para comenzar contra los 'blues', parece más probable con el colombiano ocupando el lugar de Jota en el once inicial por la izquierda", se leyó en el 'Liverpool Echo'.

¿Cuándo juega Liverpool?


El próximo partido de Liverpool será nada más y nada menos que la semifinal de la Champions League de este miércoles 27 de abril de 2022, en el que se enfrentará con Villarreal, en el estadio de Anfield. Será a las 2 de la tarde.

  • Publicidad