El extremo del Bayern Munich criticó a los futbolistas menores de 30 años que se han ido a jugar al país asiático y aseguró que no es entendible esa decisión.
“No entiendo a los jugadores que se van a jugar a China a los 27 o 28 años, cuando están en el tope de su carrera, realmente la están desperdiciando. Uno solamente tiene una carrera. Solo entiendo a aquellos que van allá con más de 30”, aseveró el jugador holandés.
Arjen Robben aseguró que también ha tenido ofertas para ir a jugar al lejano oriente: “es una locura lo que está pasando en China. Yo tuve ofertas. Es tanto el dinero que ofrecen que uno tiene al menos que considerarlo, cinco o seis veces más que en un club de Europa, pero lo que me importa es el fútbol y por eso he tenido una gran carrera”.
Uno de los jugadores que ha sido más cuestionados por su pase a la liga de China es el brasileño Oscar, quien defendió su decisión: “soy uno de los pioneros, junto con los jugadores que llegaron ante que yo. Voy a China a ayudar la liga a que más jugadores la conozcan”.
Publicidad