El seleccionado de Suecia arribó a la ciudad de Gelendzhik y a su llegada al aeropuerto solo había una persona con la bandera de su país: Margot, de 15 años, quien además no pudo tener contacto con los jugadores.
Rusia ya está en modo Mundial. Sus calles, plazas y aeropuertos se confunden en múltiples colores y culturas que viajaron a vivir la fiesta de fútbol más importante del planeta. Por eso, contrastó la imagen dejada por la Selección de Suecia a su llegada a la ciudad de Gelendzhik, al ser recibida por una sola aficionada.
Margot, de 15 años, fue la única persona que se acercó al aeropuerto de la ciudad que está ubicada a orillas del Mar Negro para saludar a los 23 integrantes del combinado que dirige Janne Andersson.
Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018
Publicidad
La joven sueca aguardó con paciencia y por más fidelidad que mostró, no pudo tener contacto alguno con los jugadores, quienes fueron desplazados rápidamente al bus que los trasportó a su sitio de concentración.
Esto, porque el itinerario que tenían previsto sufrió un retraso de media hora y procuraron adelantarse para recuperar el tiempo perdido.
Publicidad
Suecia debutará el próximo lunes frente a Corea del Sur (7:00 a.m.) y comparte el Grupo F junto a Alemania y México.
Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá:
Android: Google play
IOS: APP Store
Publicidad