La cifra sería suficiente para compensar la cantidad que el club inglés pagó en 2010 al Inter por el delantero italiano de 22 años, asegura "The Guardian".
Pese a la negativa valoración que Berlusconi hizo del jugador -afirmó que Balotelli era una "manzana podrida" y su impacto en el vestuario iba en detrimento del equipo-, el diario asegura que "existe la sensación" en el City de que esas opiniones no se corresponden con las de Massimiliano Allegri, entrenador de equipo rojinegro.
La posible salida de Balotelli sería negociable hasta el 31 de enero, fecha en la que se cierra el mercado de fichajes de invierno de la liga inglesa.
Pese a que continúa siendo defendido por su entrenador, Roberto Mancini, en público, la relación entre ambos ha sido tensa en los últimos tiempos, en los que han llegado a enfrentarse en alguna ocasión.
Publicidad
La semana pasada la prensa captó una pelea entre ambos en un entrenamiento en el que tuvieron que ser separados por el resto de jugadores después de que Mancini pidiera a Balotelli que abandonara el campo por patear a un compañero, Scott Sinclair, algo a lo que el delantero se negó.
El italiano ha sido multado en varias ocasiones por su club por mala conducta, dentro y fuera de los terrenos de juego, que le han garantizado una presencia constante en los medios de comunicación británicos.
Publicidad
Balotelli se ha hecho famoso en el Reino Unido por aventuras como acudir a clubs de "striptease" antes de un partido de liga, lanzar un dardo a un juvenil del Manchester City, incendiar su propia casa con fuegos artificiales o pisar la cabeza de un rival.