El entrenador de la Juventus lamentó este viernes que el mercado de pases esté abierto hasta el 31 de agosto y señaló que sería necesario acortarlo.
"Soy contrario a que el mercado de fichajes acabe el 31 de agosto. Para entonces los equipos ya deberían estar formados. Espero que algún día la ventana de traspasos acabe más temprano", señaló el técnico en rueda de prensa.
Un postura refrendada el jueves por el director deportivo del club turinés, Giuseppe Marotta.
"El mercado se hace largo y muy pesado. Debería estar cerrado para cuando comienzan los campeonatos", señaló el directivo.
Publicidad
Vea también: Levante quiere hacerse a los servicios de Adrián Ramos
"Entiendo que ya no existen los jugadores que pasan toda la vida en un mismo club, pero lo de ahora es un espectáculo que poco tiene que ver con el deporte. Nos arriesgamos a llegar a un fútbol-circo", agregó.
Publicidad
Según publicó el ‘Daily Telegraph’, los clubes ingleses estarían estudiando acortar el periodo de traspasos, cuyo final tendría que darse antes de que comenzase la temporada y no al final de agosto.
La propuesta, precisa el diario, será presentada en la reunión que los equipos británicos mantendrán el próximo 7 de septiembre.