"Es el defensor más fuerte del mundo, un campeón que está por encima de los otros", señaló en una declaración que publicó el lunes la Gazzetta dello Sport.
El agente FIFA Ernesto Bronzetti, quien lleva adelante el mercado de jugadores del Milan, reconoció el interés de París Saint Germain, Barcelona, Real Madrid y Manchester City por de Thiago Silva, en declaraciones que hizo a Sky Sports Italia.
Según la prensa italiana, su precio podría oscilar entre los 40 y 50 millones de euros (50 y 62 millones de dólares).
Allegri cree que no partirá: "Thiago se quedará con nosotros al 99%", aseguró. "No nos olvidemos que la voluntad de (Silvio) Berlusconi (propietario del Milan), es tener al equipo al máximo nivel, por lo tanto, a todos los campeones".
Sin embargo, el vicepresidente del club, Adriano Galliani, no se ha mostrado tan seguro: "Haremos lo posible y lo imposible para retenerlo. Los clubes ricos le quieren y hay un verdadero asedio, pero haremos lo que sea para que siga", dijo el 23 de mayo.
Según el portal deportivo español Sport.es, el brasileño ya habría dado el sí al Barcelona.
Galliani, quien viajó al puerto catalán, declaró el domingo que no se había encontrado con los dirigentes del Barsa, pero reconoció ante un grupo de periodistas: "No sé si Thiago Silva seguirá en el Milan en el futuro, ya se verá".