Así respondió Alonso en una entrevista, difundida por el Banco Santander, en la que un niño le pide que elija al mejor entre Messi, el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao.
"Yo creo que Messi", dijo el piloto de Ferrari, que afirma que el ciclismo es su deporte favorito, seguido por el fútbol y, en tercer lugar, el baloncesto.
El piloto señaló en la entrevista que sus juguetes preferidos de niño eran los coches -"tenía coches por todos los sitios, mis padres me regañaban porque no los recogía y los pisaba"- y recordó que la mayoría eran rojos, el color corporativo de la escudería Ferrari.
"Ahora tengo la suerte de correr con ellos", agregó.
Preguntado por los personajes de la Fórmula Uno con los que se lleva mejor, Alonso citó a su compañero Felipe Massa, al australiano Mark Weber, al francés Romain Grosjean y al finlandés Kimi Raikkonen, pero destacó sobre todo a su ingeniero, el italiano Andrea Stella, del que dije que, además de pasar mucho tiempo con él, "es amigo fuera de la pista".