El estratega argentino, quien se coronó campeón de la Copa Libertadores 2007 con el ‘xeneize’, aún no ha definido su futuro como entrenador, tras salir de Millonarios.
Miguel Ángel Russo dejó la puerta abierta a Boca Juniors para reemplazar a Guillermo Barros Schelotto, siempre y cuando el ‘mellizo’ no continue en el cuadro bonaerense.
“Boca es algo distinto, su mundo es muy importante. Uno sabe cuál es la exigencia y yo tuve la fortuna de aprender rápido. Tenés que estar preparado y saber lo que viene”, aseguró Russo en entrevista con ‘TyC Sports’.
“A Boca, uno nunca le puede decir que no porque está por encima de todas las cosas”, complementó el ex ‘embajador’.
Publicidad
Le puede interesar: Jorge Luis Pinto: “Jamás he dicho qué Cadavid no sirva, si toma la decisión de irse, depende de él”
Igualmente, el estratega argentino valoró el trabajo realizado por el equipo 'xeneize' en la Copa Libertadores 2018, la cual perdió en la final con River Plate.
Publicidad
“Fue muy bueno, llegaron a la final de la Copa, que es algo muy importante. Aunque ganarla también porque en Boca hay que ganar permanentemente y se forma de esa manera"
Por último, Miguel Ángel Russo valoró el trabajo de su colega Guillermo Barros Schelotto y del plantel azul y oro por la buena campaña, pese a no conseguir el título.
“Hay que ser muy respetuoso con Guillermo y los jugadores por haber llegado a la final, aunque duela perder, cosa que Boca no admite. Forma parte de todo este juego que en finales de este tipo se juega absolutamente todo”, concluyó.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad