"No les quiero hacer creer que no intentamos atraer al jugador", señaló el extécnico del Chelsea y del Real Madrid en China, donde los ‘reds devils' hacen su gira de pretemporada, tres semanas antes del inicio de la nueva temporada de la Premier League. "Hemos apuntado a cuatro jugadores, tres ya fueron adquiridos y estamos intentando que llegue el cuarto", añadió Mou, quien el jueves se había negado a confirmar algún tipo de negociación entre ambas instituciones.
"Todo el mundo habla de un jugador, pero no sería una sorpresa para mí que no fuera él sino otro, porque estamos buscando un tipo de perfil de jugador", apuntó Mourinho jugando al misterio. "Tenemos otras dos opciones", precisó.
Mourinho tendría en carpeta, según la prensa británica, al volante del París SG Blaise Matuidi, en caso de que fracasen las negociaciones por Pogba, de 23 años, por el que Manchester United haría una oferta de 120 millones de euros, convirtiéndose de concretarse en el traspaso más caro de la historia del fútbol.