Muerte de Diogo Jota: ‘Mane’ Díaz, conmovido; el portugués fue solidario con su secuestro
El delantero del Liverpool de Inglaterra perdió la vida junto al también futbolista André Silva en un trágico accidente automovilístico en Cernadilla, norte de España.
Luis Manuel 'Mane' Díaz, papá de Luis Díaz, solidario con muerte de Diogo Jota.
Diogo Silva, delantero de 28 años de edad, que compartía filas con el colombiano Luis Díaz, perdió la vida cuando el carro Lamborghini en el que iba perdió el control por el aparente “reventón de un neumático al adelantar”, según manifestaron las autoridades en su informe preliminar.
Junto a él viajaba el también jugador André Silva, de 25 años y perteneciente al Penafiel, club de la segunda división portuguesa, pues ambos estaban cerrando su periodo de vacaciones tras la boda de Diogo y se dirigían al puerto español de Santander para tomar un ferry hacia Portsmouth, Inglaterra.
La muerte de ambos sacudió al mundo del balón por la gravedad de lo ocurrido, pues el vehículo en el que se transportaban terminó consumido por las llamas.
En consecuencia, las reacciones al respecto no se hicieron esperar con mensajes que inundaron las redes sociales por parte aficionados, futbolistas, equipos y demás personalidades, como Cristiano Ronaldo.
Publicidad
En ese sentido, uno de los más tocados por la noticia fue Luis Manuel ‘Mane’ Díaz, que conoció al hombre del Liverpool luego de otra dura situación.
Mensaje de 'Mane' Díaz por muerte de Diogo Jota
Luis Manuel Díaz se manifestó mediante una conmovedora publicación de Instagram en la que compartió una imagen a blanco y negro del atacante lusitano en la que se le ve sosteniendo una camiseta de Liverpool marcada con el nombre de Luis Díaz en solidaridad con este por el secuestro de 'Mane', ocurrido entre el 28 de octubre y el 9 de noviembre de 2023.
Junto a la fotografía, el padre de 'Lucho' plasmó las siguientes palabras: “Fortaleza para la familia, las más sentidas condolencias de parte de la familia Díaz Marulanda”.
Diogo Jota.
Foto: @mane_diaz_26.
Publicidad
Diogo Jota dejó 3 hijos pequeños y estaba sonando para cambiar de equipo, pues venía de una temporada en la que no se pudo consolidar como titular debido a lesiones que lo afectaron en el pasado, luego de las cuales no pudo volver a su mejor nivel.