"Su mayor fortaleza es su gran capacidad organizativa para armar el ataque y es un equipo que tiene muchas variantes ofensivas", declaró Ishii en la conferencia de prensa previa al encuentro.
Sobre las debilidades de los colombianos el técnico aseguró que aún tiene que "estudiarlo más para saber si las tiene".
Ishii no descartó hacer rotaciones en el equipo inicial, "porque estamos un poco cansados por la acumulación de partidos" después de haber jugado ya en este Mundial de Clubes contra Mamelodi Sundowns y Auckland City, este primer partido el día 8 de diciembre, apenas unos días después de ganar el campeonato nipón en la final ante Urawa Red Diamods.
Sin embargo, el entrenador dijo que su equipo está jugando "cada partido mejor" y que la clave en el duelo contra los colombianos estará en el "primer gol".
"Contra Mamelodi tuvimos muchas ocasiones en contra en la primera parte, pero marcamos primero y cambió la filosofía del partido", dijo.
Sobre si la diferencia entre el fútbol asiático y el potencial de los clubes europeos y suramericanos, Ishii señaló que les corresponde a ellos "demostrar ahora si se mantiene o se está achicando, aunque el año pasado el Sanfrecce Hiroshima ya demostró que el fútbol japonés puede competir a nivel internacional".
El defensa Daigo Nishi destacó por su parte que un club como el japonés "no tiene siempre la oportunidad de jugar contra equipos extranjeros" y advirtió que su equipo "siempre juega buscando títulos y ahora no vamos a cambiar el objetivo".