Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nápoles y Lazio van a la caza de Juventus

Los dos equipos se enfrentarán en la vigésimo cuarta jornada de la Seria A. Al momento, parecen los únicos que pueden poner en aprietos al líder Juventus con 52 puntos.

Los 'bianconeri' son el objetivo a alcanzar de Nápoles en esta jornada que, obstinado, empuja con fuerza desde la segunda posición con 49 puntos y de Lazio, que a su vez tampoco suelta a los hombres de Walter Mazzarri situándose en el tercer puesto de la tabla, con 43.

El resultado del partido entre Nápoles y Lazio se perfila decisivo en el desarrollo de la competición, ya que la puede apretar o puede, directamente, llevar al conjunto napolitano a rozar con la punta de los dedos el primer puesto.

Nápoles, que se ha propuesto ganar todos los partidos que le quedan, se enfrentará a Lazio, que busca redimirse después de la derrota de la semana pasada contra Génova y es consciente de la necesidad de recortar distancias en lo más alto de la tabla.

Por otro lado, Juve, con Claudio Marchisio y Sebastian Giovinco en duda por estar todavía recuperándose de sus lesiones, se enfrentará como favorita contra Fiorentina, que ocupa el sexto puesto de la clasificación.

Publicidad

Más allá del podio, se encuentran empatados con 40 puntos los equipos de Lombardía, Milán, en el cuarto puesto, y el Inter, justo por debajo.

Los ‘rossoneri' jugarán contra Cagliari en un partido en el que no contará con su delantero Giampaolo Pazzini, después de que en los entrenamientos acusase molestias en el aductor derecho.

Publicidad

Mientras tanto, el equipo de Berlusconi continúa adaptándose y normalizando su estrategia de juego después de la llegada de su flamante Mario Balloteli, procedente de Manchester City, que ya se estrenó la jornada anterior anotando dos goles a Udinese.

Según ha mantenido el delantero ‘rossonero', Stephan El Shaarawy, "el Milan está haciendo un buen trabajo" y él espera mejorar como jugador al lado de "SuperMario", aunque ha recordado que "no conviene exaltarse porque en el fútbol basta un mínimo error para caer".

Respecto al Inter, se enfrentará el próximo domingo a Chievo de Verona que se ve obligado a dejar en el banquillo a su centrocampista, el rumano Adrian Stoian, por problemas con su tobillo.

La competición futbolera continúa después de una semana en la que el 'calcio' italiano ha afrontado un amistoso con la selección de Holanda, que concluyó con un empate a 1 y en el que la 'azzurra' volvió a arrojar dudas sobre su juego.

Publicidad

Completan la jornada Parma-Génova, Atlanta-Catania, Bolonia-Siena, Palermo-Pescara y Sampdoria-Roma.

  • Publicidad