El jugador brasileño espera hacer un buen Mundial en Rusia, que junto a una buena campaña en Champions, los dejaría muy cerca de ganar el Balón de Oro, distinción que busca para luego recalar en los merengues.
El choque entre Real Madrid y PSG por los octavos de final de la Champions League ha despertado mucho morbo en el mundo del fútbol, por las grandes estrellas y la gran cantidad de dinero que mueve en el mundo del fútbol.
Vea también: Millonarios vs. Nacional se jugará sin hinchas visitantes el fin de semana
Además, el tema de la posible llegada de Neymar al club blanco, vuelve a quedar sobre la mesa.
Publicidad
De acuerdo con ‘Mundo Deportivo’, el brasileño reconoce que su histórico traspaso al PSG por la cifra más alta de dinero registrada, es un abreboca para lo que viene para él.
Y es que el plan no solo contempla su actuación a nivel de clubes ya que en este 2018, el Mundial, que anhela ganar con su selección, sería la plataforma ideal para llegar al Real Madrid con un panorama muy grande para ser el mejor futbolista del mundo.
Publicidad
Lea acá: ¡James Rodríguez, de vuelta a Madrid! Almorzó con amigos en lujoso restaurante
Las metas de Neymar son muy altas, al igual que su deseo por ser el número uno, situación que deberá trabajar desde esta campaña de Champions en donde deberá lograr algo histórico, al igual que con Brasil en Rusia.