Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El equipo dirigido por Lucien Favre ganó este miércoles por la mínima diferencia, y continúa tercero, a tres puntos del Mónaco, único líder del torneo.
Con la victoria de los tres primeros, todo continúa sin cambios respecto a la anterior jornada en la parte alto del campeonato francés: el Mónaco lidera con tres puntos de ventaja sobre París SG (2º) y Niza (3º). Esos dos últimos están igualados, pero con el equipo de la capital delante por una mejor diferencia de goles.
Después del revés 3-0 sufrido el sábado en Mónaco, el Niza tenía que demostrar que había digerido el mal trago y comenzó fuerte este miércoles ante el Saint Etienne, adelantándose en el minuto 7 con un gran tanto de Wylan Ciprien, de tiro desde lejos.
Fue el único gol del partido, pero suficiente para que el Niza respondiera positivamente después de que Mónaco y París SG ganaran el martes por 2-1 al Montpellier y el Lille, respectivamente.
El Niza, después de una primera vuelta brillante, está teniendo un inicio de 2017 complicado: de cinco partidos ligueros ha ganado apenas dos, incluyendo el de este miércoles, y además cayó eliminado en la Copa de Francia, lo que despertó muchas dudas.
Publicidad
Por su parte, el Saint Etienne (5º) se vio frenado, apenas tres días después de su victoria 2-0 en el derbi del Ródano ante el Lyon (4º), que este miércoles curó sus heridas con un 4-0 ante el Nancy (11º).