Piqué se refirió a un gesto con la mano que se puede interpretar como si el árbitro hubiera robado un penalti antes de la jugada que dio origen al 0-1 en Vallecas.
En todo caso, Piqué entiende la reacción del madridista. "Él lo cree así y lo expresa de esta forma; pero si lo sancionan o no, no es mi problema... Estás en caliente, es un gesto que ya ha hecho más de una vez y tampoco lo sancionaron entonces no creo que lo hagan ahora", expresó.
Durante un acto a beneficio del Institut Guttmann, Piqué, que estrenaba el cargo como embajador de la Fundación Laureus, comentó que el Barça se debe plantear ir "partido a partido" y recuerda que mantiene las opciones en todas las competiciones. "Vamos por las tres", señaló.
"Siempre tienes ganas de ganar todos los títulos, pero si llegamos a la final de la Champions nos quedarán catorce partidos", comentó el central ‘azulgrana'.
Publicidad
Conseguir el triplete es "muy difícil", admitió Piqué, y recordó que en la historia del Barça solo se consiguió en una ocasión.
"El equipo está en buena forma, lo hemos demostrado durante toda la temporada y en estos últimos partidos más. Tenemos unos días buenos y otros no tanto, pero quedan pocos partidos y a estas alturas lo más importante es ganar", insistió.
Publicidad
Se refirió al duro calendario del mes de abril -Sevilla, Paris Saint Germain, Valencia, Espanyol- y consideró que en estas próximas semanas no se pueden ganar títulos, pero sí perderlos.
"Podemos caer eliminados en la Champions o perder el liderato. Hay que ir partido a partido y, si acabamos bien el mes de abril, querrá decir que estamos en las semifinales de la Champions y seguimos arriba en la Liga", argumentó.