El delantero argentino de la Juventus, autor de un doblete ante el Mónaco este miércoles en la ida de semifinales de la Liga de Campeones (2-0), declaró que su equipo está "a un paso" de la final.
"Estoy muy contento por este partido, es un sueño que perseguimos desde agosto, ir a Cardiff (donde se jugará la final el 3 de agosto). Todavía no hemos ganado nada, debemos mantener la calma", dijo el 'Pipita'.
Lea: Falcao y Mónaco no pudieron derribar la resistencia de Juventus
A continuación se refirió a la posible final ante el Real Madrid, su antiguo equipo, que el martes venció 3-0 al Atlético en la ida de la otra semifinal.
Publicidad
"Jugué allí siete años, pero para encontrarnos todavía tenemos que clasificarnos. En nuestro equipo todo el mundo trabajó, los que entran, los que salen. Hemos ganado otra vez sin recibir un gol", continuó.
Finalmente se refirió a sus goles: "No se me estaban dando en esta competición, pero sabía que tenía que estar tranquilo y seguir trabajando duro".
Publicidad
Su entrenador Massimiliano Allegri alabó el trabajo de su equipo.
"Los chicos han hecho un gran partido. Han defendido muy bien. No fue fácil, el Mónaco tiene un gran ataque, gestionamos bien los primeros 30 minutos. La calidad de los jugadores que tengo me ayuda a preparar al equipo", dijo.
"Para obtener resultados, hay que saber hacer sacrificios, en el plano ofensivo y en el defensivo. Los jugadores lo saben. Estoy contento por Buffon, sigue siendo el número 1 del mundo, estuvo muy fuerte, como ante el Barcelona", añadió.