Este domingo el equipo colombiano doblegó por 1-2 a River Plate en suelo norteamericano, en el duelo de pretemporada denominado Copa de Campeones.
El elenco bogotano que tan solo presentó a Rubén Betancourt, se llevó la victoria frente a una escuadra argentina que no contó con Franco Armani ni Lucas Pratto, contrataciones estelares para esta temporada.
Lea también: Samir Nasri podría ser suspendido por cuatro años por dopaje
“En los primeros 45 minutos nos costó entrar en el partido, pero después nos soltamos y empezamos a ver cosas de un equipo que a medida que vaya sumando minutos y sacándose el trabajo de encima va a ir respondiendo cada vez mejor”, dijo Gallardo luego del duelo.
Publicidad
“No me preocupaba mucho eso, si no como respondíamos al trabajo”, aseguró el gaucho que le restó importancia a la derrota.
Lea también: "Lo que se dice en el campo, se queda en el campo": Aspas le respondió a Lerma
Publicidad
Sobre Rafael Santos Borré, indicó que no han recibido ofertas concretas por él, por lo que descartó un posible paso a otro equipo.
Al final también se refirió sobre la posibilidad de llegar a la Selección Colombia tras el Mundial y dijo que tiene un contrato con River Plate por un buen tiempo y que se encuentra muy contento allí.