Tras imponerse en la final de la Liga de Campeones el pasado 19 de mayo frente al Bayern de Munich, los ‘blues' aseguraron la continuidad en su arco del que ha sido el portero indiscutible en Stamford Bridge en los últimos años.
Cech, 96 veces internacional, llegó a Londres en 2004 procedente del club francés Stade Rennais, y desde entonces ha disputado 369 encuentros con el Chelsea, 368 de ellos como titular.
El meta, de 1,96 metros de estatura, ha ganado en tres ocasiones la liga inglesa y en cuatro la Copa de Inglaterra con el equipo ‘blue', y ha sido nombrado en cuatro ocasiones (2005, 2007, 2008 y 2012) Mejor Portero de la Champions por la UEFA.
"Estoy verdaderamente contento de formar parte de este gran club durante otros cuatro años. Espero que los próximos cuatro resulten tan exitosos como los ocho anteriores en los que he jugado con el Chelsea", señaló el portero.
Publicidad
Los ‘blues' lograron clasificarse para la siguiente Liga de Campeones al hacerse con la máxima competición continental en la final en Múnich (Alemania), si bien han sufrido una temporada irregular en la que no han podido superar el sexto puesto en la tabla de la Premier League.
El italiano Roberto Di Matteo se hizo cargo del equipo el pasado marzo tras la destitución del portugués André Villas-Boas después de una racha de malos resultados del equipo londinense.
Publicidad