El entrenador del Bayern Múnich , Hansi Flick, admitió que su equipo no ha tenido la mejor preparación para la semifinal del Mundial de Clubes que juega el lunes ante el Al-Ahly debido al retraso de más de seis horas en el viaje a Doha pero añadió que "no valen las disculpas" de cara al objetivo de ganar el torneo.
Michael Rangel, más rojo no se puede: ya se vistió con los colores de su equipo mexicano
"No hemos tenido la mejor preparación, de eso no hay duda. Pero lo decisivo es que hemos llegado y no valen las disculpas", dijo Flick en la conferencia de prensa.
"Naturalmente hubiera sido mejor si nos hubiéramos podido mover un poco pero la situación es la que es y hemos hecho esta mañana lo que estaba programado para un día antes. Por la tarde tendremos el último entrenamiento y prepararemos al equipo para el partido", añadió.
Publicidad
Sobre el rival, Flick señaló que se trata de un equipo muy variable en ataque y que juega con laterales muy ofensivos.
Frank Fabra, Sebastián Villa y Edwin Cardona, en el baile: el 'cumple' del arquero de Boca
Publicidad
"Naturalmente tenemos nuestra idea de cómo queremos jugar. La primera meta es imponer nuestro juego. Pero también es importante tener en mente al rival y hacer una u otra modificación. Mañana será así", explicó de cara a cómo planteará el compromiso.
"El viaje de ayer es pasado. No fue agradable pero miramos hacia adelante. Queremos pasar a la final con una victoria mañana", añadió.EFE