Los seguidores del equipo francés vieron su abono cancelado durante un año por el club a raíz de los incidentes protagonizados durante el partido de Liga de Campeones contra el Estrella Roja.
Después del partido de 'Champions' ganado 6-1 por el PSG, entre 300 y 400 individuos encapuchados lanzaron proyectiles contra las fuerzas del orden, que respondieron con gases lacrimógenos, en las inmediaciones del Parque de los Príncipes.
El jueves, el club parisino, en el punto de mira de la UEFA por el uso de elementos pirotécnicos y altercados entre el público, indicó su deseo de "expulsar sin retraso a los instigadores identificados de los problemas".
Lea acá: Carlos Darwin Quintero: "Quiero que mi nombre se escuche para estar en Selección Colombia"
Por su parte, el presidente de Serbia Aleksandar Vucic afirmó este viernes que pedirá "los nombres de todos los bandidos y hooligans que atacaron a aficionados del Estrella Roja con palos", informó la agencia de prensa Beta.
"Imagino que ellos estarían frustrados al no hacerse notar ni escuchar en su propio estadio, de forma que imagino que quisieron soltar su cólera sobre los aficionados del Estrella Roja", estimó el presidente serbio.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados