La prensa europea ya habla de la salida de varios de los jugadores del equipo francés, que incluso ya tiene en la mira a varios posibles refuerzos para la temporada 2018/19. Los costos de la eliminación a manos de Real Madrid.
En París Saint Germain se encuentran en tiempos de análisis de la actual plantilla profesional, que pese a la altísima inversión no pasó de los octavos de final de la Champions League y salieron eliminados frente al Real Madrid.
Y así se habla de la eventual salida, en caso de que lleguen propuestas interesantes, de Ángel di María, Javier Pastore o Julián Draxler. Incluso se analizaría qué hacer con Edinson Cavani, a quien no le faltan ofertas.
Lea acá: Jupp Heynckes: "James estaba aislado cuando llegué, no había comunicación"
Además, otros nombres que no tienen asegurada su continuidad son los de los arqueros Alphonse Areola y Kevin Trapp; Thiago Motta y tampoco se descarta una venta de Marco Verratti.
"En la entidad gala tienen serias dudas sobre el rendimiento de Adrien Rabiot y no son lo suficientemente fiables los laterales Yuri Berchiche, ni Layvin Kurzawa", informó el diario 'Sport'.
Lea acá:Yerry Mina y el nacimiento de una estrella mediática, según prensa de Barcelona
Por ahora, el tema que no se toca es el relacionado con figuras como Neymar y Mbappe, dos de las estrellas no solamente del conjunto francés, sino también con repercusión en el mundo entero.
Junto al estudio juicioso del plantel, también los medios se refirieron en las últimas horas sobre la salida de Unai Emery. Y el nombre que suena para llegar a PSG es el del italiano Antonio Conte.