Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

PSG no afloja en Francia, sin Neymar venció 0-5 al Angers

270107_cavani_mbappe_celebra_041117_afp_e.jpg

Con los dobletes del uruguayo Edinson Cavani y de Kylian Mbappé, el club parisino logró una cómoda victoria en la fecha 12 de la Ligue 1, afianzándose en la punta del torneo.

Los parisinos afrontaban el partido con bajas, Neymar y Ángel Di María entre ellos, pero las ausencias no se notaron en el estadio Raymond Kopa.

En la clasificación, el PSG suma ya 32 puntos (10 victorias, 2 empates) y se mantiene invicto esta temporada. Se distanció provisionalmente con 7 puntos más que el segundo, el Mónaco, que recibe también este sábado al Guingamp (12º).

El partido comenzó a quedar encarrilado con el brasileño Dani Alves brindando dos asistencias de gol, primero para que Mbappé rematara de primeras un balón colgado al área (minuto 5) y luego, en el 14, para que el alemán Julian Draxler elevara ante la salida del portero tras recibir un pase entre líneas.

Publicidad

Lea también: Perú se juega su cupo a Rusia 2018 sin su capitán, Paolo Guerrero

Cavani consiguió su primer gol de la tarde en el 30, con un fuerte tiro en el área, tras un pase retrasado de su compañero Mbappé.

Publicidad

El astro charrúa firmó el cuarto de la tarde para su equipo en el 60, culminando un contragolpe tras un balón enviado en largo por Draxler.

El quinto del PSG lo marcó Mbappé (89), también en un contragolpe, en su caso asistido por el brasileño Lucas Moura.

Cavani, con su doblete, firmó sus tantos 100 y 101 en la Ligue 1, en 140 partidos. Tiene ahora al alcance los 113 goles del sueco Zlatan Ibrahimovic, máximo realizador histórico del club en la liga francesa.

En la tabla de máximos anotadores de esta temporada, Cavani da alcance con 13 dianas al colombiano Radamel Falcao (Mónaco), que no sumará este fin de semana al continuar de baja por lesión.

Publicidad

Lea también: Asistencia de James Rodríguez en la victoria 2-0 de Bayern Múnich contra Borussia Dortmund

  • Publicidad