El arquero escribió un sentido mensaje en redes sociales en el que rechazó actos de violencia en contra de algunos de sus familias que se movilizaban en un carros tras el juego frente a Nacional.
“Yo entiendo que las cosas no están saliendo bien y nos duele. Entiendo que están disgustados y es aceptable por ustedes son nuestra hinchada, pero qué culpa tiene mi familia. ¿Creen que esta es la forma de pedir y exigir?”.
El mensaje es de José Luis Chunga, arquero de Junior de Barranquilla, quien denunció que un carro en el que iban algunos de sus familiares fue impactado por un objeto contundente, después del empate 0-0 entre los 'tiburones' y Nacional, en la fecha 15 de la Liga Águila I 2019.
El equipo que dirige Luis Fernando Suárez completó cuatro empates en línea en el torneo del fútbol profesional colombiano y además quedó eliminado de la Copa Libertadores, a falta de dos fechas después sufrir cuadro derrotas consecutivas.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Junior es segundo en la tabla de la Liga con 27 puntos y este miércoles jugará frente al Deportivo Cali, en uno de los juegos destacados de la fecha 16.
Publicidad