Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Raúl ya jugó con su nuevo equipo

El futbolista español y ex Real Madrid disputó su primer encuentro amistoso con el Schalke 04, que derrotó al Hamburgo 2-1, en donde juega su ex compañero Ruud van Nistelrooy.

El holandés abrió el marcador en el minuto 6 y ante la impotencia de Christoph Metzelder, asimismo ex compañero de ambos en el Real Madrid y ahora defensa del Schalke, lo que hizo temer un amargo estreno para el español en el torneo de pretemporada Liga Total Cup.

Para entonces, Raúl había llegado ya varias veces a puerta, con un buen lanzamiento a los tres minutos de abrirse el partido, pero sin cuajar un gol.

La primera parte del partido -de 30 minutos cada tiempo- se cerró con el 0-1 y esa victoria personal para el holandés en el peculiar duelo en territorio alemán entre ex madridistas.

Pero el segundo tiempo llegó el empate para Schalke, obra de Edu, a rebote de un tiro a puerta fallido de Jefferson Farfan, en el minuto 44.

El nuevo equipo de Raúl se apuntó finalmente la victoria con un hermoso gol de Jermaine Jones, en el minuto 49, mientras el público seguía vitoreando al español, la superestrella llegado a ese clásico de la Cuenca del Ruhr apenas tres días atrás.

Raúl había tomado ya contacto con sus nuevos seguidores del Schalke 04 -con fama de tener la afición más fiel de la Bundesliga- la mañana del sábado.

El jugador español se convirtió en la estrella indiscutible de la jornada de puertas abiertas organizada en el estadio de Gelsenkirchen, previa al primer partido del torneo de la tarde entre Schalke y Hamburgo.

 

  • Publicidad