El Real Madrid ha completado el último entrenamiento en su ciudad deportiva antes de desplazarse el jueves a Manchester, donde realizará entrenamiento en el Etihad Stadium, el escenario en el que buscará la remontada europea ante el Manchester City , en la vuelta de los octavos de final de la Champions League .
James Rodríguez también se quedó sin Champions League: no fue convocado por Real Madrid
Después de conocer que los resultados de las pruebas de coronavirus realizados el martes dieron todos negativo, como confirmaron al medio español 'Efe', fuentes del club, el Real Madrid se ejercitó con la única ausencia de Mariano Díaz en su tercer y último entrenamiento en la capital de España.
Zinedine Zidane rebajó la carga de trabajo y preparó una suave sesión para su plantilla. Se inició con trabajo físico antes de ejercicios con balón y partidos de fútbol-tenis. La atención del técnico 'madridista' está en el belga Eden Hazard, que sigue con molestias en su tobillo operado y es duda su presencia en el once inicial.
Publicidad
Steven Gerrard cuenta con Alfredo Morelos: “Está enfocado en Rangers y quiere jugar”
El equipo 'merengue', con el sancionado Sergio Ramos a bordo, volará a Manchester bajo unas estrictas medidas sanitarias en la mañana del jueves. Zidane ofrecerá una rueda de prensa por videoconferencia desde las 19:15 hora española, y a partir de las 20:00 el Real Madrid completará su último entrenamiento antes de buscar remontar el 1-2 de la ida. EFE