Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Real Madrid espera una ‘ayuda’ del Getafe para acercarse al Barcelona

Los azulgranas, líderes de la Liga Española, tendrán un duro reto al visitar al Getafe en la jornada 31. Los ‘merengues', segundos a seis unidades, aguardan la caída de su eterno rival y un nuevo éxito frente a Recreativo. (Previo).

El vestuario del Getafe, paralelamente al trabajo en el campo, lleva toda la semana preparando psicológicamente este choque ante Barcelona, con cena especial y cábala incluida. El vértigo del descenso asusta en el club madrileño y lo primero que se han propuesto es frenar esa caída frente al líder liguero.

Mientras tanto, el Real Madrid sigue a la espera de que se produzca ese tropiezo del equipo azulgrana. De hecho, vuelve a jugar después del Barcelona, el sábado frente al Recreativo en Huelva.

El Madrid que dirige Juan de Ramos puede igualar el mayor número de victorias a domicilio y la mejor racha del club tras 16 partidos. El equipo madridista logró encadenar siete triunfos fuera de casa en la temporada 1960-61.

También, el conjunto blanco figura a diez goles, 26 han anotado hasta la fecha, de igualar su máxima cifra anotadora a domicilio (36 tantos).

Publicidad

Pero la Liga, que está a ocho jornadas de su final, no sólo vive pendiente de lo que ocurra entre el Barcelona y el Real Madrid, los únicos aspirantes al título. En la zona media se ha entablado una dura batalla por entrar en los puestos de la Liga de Campeones, con cinco equipos en la lucha, además de las urgencias que todos los años por estas fechas se plantean en la parte baja de las tabla.

En esa lucha por Europa, el Málaga, quinto clasificado, recibe al Mallorca en plena racha de éxitos.

Publicidad

El Villarreal, 'tocado' por la goleada encajada en Inglaterra en los cuartos de final de la Liga de Campeones, visita la comprometida cancha del Valladolid; el Atlético prepara una goleada, que genera dudas, en Madrid ante la visita del Numancia, penúltimo clasificado, mientras que el Valencia y Sevilla se enfrentan en el partido de mayor interés de cuantos se disputan el domingo.

Athletic-Deportivo, Almería-Osasuna, Espanyol-Rácing y Betis-Sporting son los tres partidos con tintes dramáticos por el descenso que completan la trigésimo primera jornada liguera.

Partidos de la jornada

Sábado

Publicidad

Getafe - Barcelona
Recreativo - Real Madrid
Athletic - Deportivo La Coruña
Málaga - Mallorca
Atlético Madrid - Numancia

Domingo

Publicidad

Real Betis - Sporting de Gijón
Espanyol - Racing de Santander
Valladolid - Villarreal
Valencia - Sevilla
Almería - Osasuna

  • Publicidad