El equipo de Ronaldo, que juntó en el terreno de juego a grandes estrellas del fútbol junto a jóvenes promesas, se impuso con goles de Bebeto, Cacá Ferrari y el jugador del Internacional de Porto Alegre Leandro Damiao.
Vestidos de blanco, los amigos de Ronaldo, entre los que se encontraba la estrella del fútbol brasileño Neymar, abrieron el marcador en la primera parte con un tanto de Bebeto, pero tuvieron que esperar a que aumentaran las revoluciones en el segundo tiempo para consolidarse en el marcador.
Los amigos de Zidane, que unieron en un mismo equipo a Vitor Baía, Fernando Hierro, Diego Cavalieri, Deco y Míchel Salgado, entre otros, se tuvieron que conformar con la derrota a pesar de los tantos del brasileño Falcao y del propio Zinedine, que demostró que sigue anotando goles de bellísima factura.
Durante todo el encuentro, la afición no paró de animar al bando 'ronaldista' con gritos ensordecedores que por momentos se transformaron en silbidos contra el equipo rival en el estadio Arena del Gremio.
Ronaldo, quien adelgazó hasta 17 kilos con la ayuda de un programa televisivo para estar listo para el partido, abandonó el campo al inicio de la segunda parte con un fuerte dolor en la ingle.
Al término del encuentro, Falcao, campeón de fútbol sala, no ocultó su satisfacción por un partido en el que "ganan todos" ya que lo "más importante es la causa" y señaló que llevar a personas a un estadio con el objetivo de ayudar haciendo lo que realmente les gusta "no tiene precio".