Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mayra Ramírez: "Ha sido un año estupendo para el fútbol femenino y queremos seguir demostrándolo"

La delantera de la Selección Colombia, Mayra Ramírez, habló con los medios de comunicación sobre el partido contra Nueva Zelanda, en Bogotá.

Mayra Ramírez, con la Selección Colombia femenina
Mayra Ramírez, con la Selección Colombia femenina
FCF

Mayra Ramírez es una de las figuras de la Selección Colombia femenina que trabaja en Bogotápensando en los compromisos de preparación frente a Nueva Zelanda, de cara a los retos del 2024 que incluyen Copa Oro y Juegos Olímpicos de París 2024.

La delantera del combinado de nuestro país está ilusionada con cerrar el 2023 de gran manera y contra las oceánicas saben del reto que se les avecina. Mayra no estuvo en la anterior cita del mes de octubre por molestias físicas.

"Con ganas de volver, fueron semanas difíciles de recuperación. Ahorita lo bueno es cerrar el año con Nueva Zelanda, estamos llegando todas las jugadoras del extranjero y comenzaremos a preparar el partido desde hoy (martes)", dijo la artillera del Levante español en charla con los medios de comunicación.

Sobre cómo fue volver a la cancha, tras semanas de baja por lesión, Mayra Ramírez agregó que está con las 'pilas puestas' y más que motivada para seguir aportando su fútbol a la 'amarilla'. Se refirió al duelo frente a Estados Unidos y de lo que hay que mejorar.

Publicidad

"Contra Estados Unidos vimos que estamos creciendo, que es una nueva Selección Colombia que está creciendo futbolísticamente. A seguir trabajando para volver, en la lesión estuve siete semanas quieta, pero con ganas de volver y seguir trabajando", complementó.

Mayra Ramírez, jugadora del Levante.
Mayra Ramírez, jugadora del Levante.
@LUDfemenino

Otras declaraciones de Mayra Ramírez:

Publicidad

*El balance del 2023 de Colombia

"Sí, queremos cerrar muy bien, ha sido un año estupendo para el fútbol femenino y queremos seguir demostrándolo, sobre todo aquí en Bogotá para que toda la gente vaya a apoyarnos. Fue un año estupendo para la Selección, hicimos historia en el Mundial, no tan sólo nosotras sino la Sub-17 y la Sub-20, que vienen haciendo cosas importantes. En lo personal contenta, ahora seguimos luchando en la tabla superior en España y esperamos seguir así".

*El proceso de Ángelo Marsiglia

"Nosotras estamos contentas, estamos trabajando día a día, el destino dirá quién es el entrenador. De momento estamos contentas y queremos seguir trabajando".

Publicidad

*Los retos venideros

"Estamos enfocadas en cerrar el año, venimos con un desgaste desde el Mundial. Se viene Copa Oro en febrero, seguiremos trabajando en nuestros clubes y llegar de la mejor forma para este torneo. Es un grupo muy bueno y sano, somos una familia que queremos seguir creciendo, marcando historia para Colombia y lo bueno es ratificarlo cada día. Que nos acompañen todos este sábado para sentir el calor colombiano y esperamos cerrar bien el año".

Publicidad

  • Publicidad