Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Juan Guillermo Cuadrado nos hará falta en un partido importante contra Brasil"

Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Colombia, se lamentó por la segunda amarilla que vio el volante en el 0-0 frente a Uruguay.

Uruguay-vs-Colombia.jpg
Acción de juego del partido Uruguay vs. Colombia.
FCF

Más allá de lo importante que puede ser el punto de la Selección Colombia frente a Uruguay, tras el 0-0 en Montevideo de este jueves, la nota negativa para los nuestros se dio con la segunda tarjeta amarilla que recibió Juan Guillermo Cuadrado, quien será el gran ausente para enfrentar a Brasil el domingo en el Metropolitano.

Vea la increíble acción de gol que falló Duván Zapata frente a Uruguay

Y así, el técnico Reinaldo Rueda habló sobre la situación del antioqueño, que es uno de los jugadores relevantes y de ascendencia en el seleccionado colombiano.

“Esa era la situación a considerar también, y Juan Guillermo desafortunadamente tiene un comportamiento inadecuado y nos hará falta en un partido importante como contra Brasil", puntualizó el entrenador, en uno de los apartes de la conferencia de prensa que concedió en territorio uruguayo.

Publicidad

Reinaldo Rueda y su voz de aliento para Duván Zapata, tras el juego Uruguay 0- Colombia 0

Ahora, el profesor Rueda y su cuerpo técnico deberán analizar quién es el futbolista más indicado que tienen entre los convocados para sustituir al hombre del registro de Juventus, de Italia.

Publicidad

El compromiso entre Colombia y Brasil se realizará este domingo 10 de octubre, a las 4 de la tarde, y se podrá ver EN VIVO en Gol Caracol ywww.golcaracol.com.

  • Publicidad