Ambos jugadores no ocultaron su alegría al ser citados por el técnico José Néstor Pékerman para el partido amistoso, del próximo 25 de enero, entre Brasil y la Selección Colombia.
De la mano del adiestrador Mario Alberto Yepes, el defensor Juan Sebastián Quintero tuvo una regular campaña el semestre pasado con el Deportivo Cali, lo que le valió para ser tenido en cuenta por Pékerman.
“Buscarme un puesto en la Selección es un propósito que tengo para este semestre, quiero hacer las cosas muy bien en el club para estar en la retina del profe y ser tenido en cuenta en las Eliminatorias”, aseguró Quintero al enterarse de su convocatoria.
No es la primera vez que el central de 21 años es citado por el seleccionador colombo-argentino, ya hizo parte de un microciclo en febrero del año pasado.
Publicidad
Por otro lado está Luis Manuel Orejuela, quien al igual que Quintero ha hecho parte de los procesos Sub-20 y Sub-23 en la Selección ‘tricolor’.
El lateral, también de 21 años, jugó la temporada anterior en el costado izquierdo (con perfil cambiando) por falta de un jugador de confianza para el DT Yepes que manejara ese perfil; por eso, asegura que si Pékerman lo necesita por la banda izquierda o por la derecha, él lo hará sin ningún problema.
Publicidad
“Donde me ubique el profe trataré de hacer las cosas bien; así sea un partido amistoso, un llamado a la Mayor es lo máximo”, aseveró el futbolista vallecaucano.
Además de estos dos jugadores, también fueron llamados, de la escuadra ‘azucarera’, el arquero Camilo Vargas, el volante Abel Aguilar y el delantero Harold Preciado.