El capitán del Real Madrid tuvo que tomar suero para jugar contra el Getafe en un partido en el que Zinedine Zidane no podía contar en defensa con Dani Carvajal y Raphael Varane.
Ramos jugó al límite de sus fuerzas en el Coliseum Alfonso Pérez y acabó extasiado en el vestuario madridista al descanso y al final del partido. El capitán dio muestras de su garra y compromiso decidiendo jugar tras tener que tomar suero para recuperar líquidos por los vómitos que tuvo desde las horas de la noche de este viernes y que se prolongaron hasta pocas horas antes del partido.
Lea también: Sevilla, con Luis Fernando Muriel en los últimos 13 minutos, cayó 1-0 contra Athletic
Zinedine Zidane reconoció que el capitán madridista no tuvo fiebre en ningún momento ni llegó a marearse, por eso tras el calentamiento decidieron conjuntamente que jugase el encuentro en el que a Ramos no se le notó que estuviese afectado.
Publicidad
Lea también: A media altura volará la jornada 15 de la Liga ¡Prográmese!
"Ahora está bien pero pasó la noche mala con vómitos y le dieron suero. Otra vez dio ejemplo de capitán, dando el máximo, sin borrarse nunca. Ni se le nota como estaba y ha estado al pie del cañón", aseguró Lucas Vázquez.
Publicidad