El niño había tenido un desafortunado incidente en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador Bahía, pero gracias a las dos mujeres pudo olvidarlo.
La periodista Camila Wills, quien trabaja con el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (Min tic), compartió el video, en el que aparece el niño llorando, tras la victoria de Colombia 1-0 sobre Paraguay, porque un hombre le arrebató de las manos una camisa que Yerry Mina había lanzado a la tribuna.
LOS BUENOS SOMOS MÁS!
— Camila Wills (@camilawills) June 24, 2019
Mi sobrino #LucasElCrack estaba en el partido de ayer y @YerriMinaFC le tiró su camiseta, pero un “avispado” se la rapó...
Él salió triste y desconsolado y esto fue lo que pasó ! Grande Luquiiii 👍🏻😬🌟 gracias @ShannondeLima pic.twitter.com/SZRysCGhRb
Al ver el llanto del pequeño, Shannon de Lima y María del Pilar Rubio, madre de James, deciden consolarlo y le regalan una gorra firmada por el ‘10’ de la selección Colombia.
Colombia clasificó a la segunda ronda (cuartos de final) de la Copa América como líder del Grupo B y se enfrentará el próximo viernes contra Chile, segundo de la zona C.