Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Edwin Cardona y el logro familiar por el que sacan pecho en su casa

En las últimas horas se presentó una publicación que fue muy comentada y elogiada de parte de la esposa de Edwin Cardona. Ella alcanzó una meta personal y se llevó todas las miradas.

Edwin Cardona, jugador del América de Cali.
Edwin Cardona, jugador del América de Cali.
@AmericadeCali

Mientras que Edwin Cardona y todos enAmérica afrontan un difícil momento deportivo en la Liga I 2024 del fútbol colombiano, en el hogar del ya experimentado jugador antioqueño están que no caben de la dicha por un logro personal alcanzado por Carolina Castaño, su esposa, quien viene transitando pasos relevantes en su formación académica y también en el campo de un emprendimiento que tiene en la ciudad de Medellín.

Precisamente Castaño fue la portadora de las buenas noticias, a través de su cuenta de Instagram. Así la mujer indicó que "lo logré, lo lograste Carolina. Cumplí uno de los sueños más contemplados por mi alma, estudiar Criminalistica. Comprometida siempre conmigo misma, seguir luchando y encontrando la felicidad que da hacer lo que tanto me apasiona. Orgullosa llevaré siempre en mi corazón la formación profesional que me brindó la @uniamazonia".

Castaño acompañó esas sentidas líneas, con algunas fotos con sus hijas y algunos otros familiares, como su mamá, mostrando el diploma que la acredita en la mencionada profesión. También se le vio con algunos compañeros de estudio.

Publicidad

En los comentarios, del instagram de la esposa de Edwin Cardona se vinieron reacciones, entre ellas de la pareja de Fabián Vargas, y palabras en las que destacaron su espíritu de crecimiento, ganas de coronar una carrera profesional y de superación personal. Todo este camino para Carolina Castaño parece no haber sido fácil, como quiera que ha tenido que pasar por alguna grave enfermedad, además de haber estado residenciada en diferentes momentos en países como México y Argentina, por la profesión del mediocampista.

Cabe señalar que la pareja de Cardona, a quien le están apuntando las críticas ante el complejo momento deportivo de los escarlatas, también ha compartido otros momentos en los que ha venido trabajando en un negocio de spa para mujeres, en la capital antioqueña. Así las cosas, hay algo para celebrar y sacaron pecho.

Publicidad

  • Publicidad