Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar quedó expuesto: revelan conversaciones del jugador con una bella modelo

El futbolista contactó a la mujer por medio de su cuenta de Instagram, para iniciar el diálogo, al parecer, a espaldas de su novia.

PSG - Neymar
Neymar, exjugador del PSG.
Getty Images

Neymar va a empezar su quinto año en el París Saint-Germain de Francia y aunque ha tenido algunas buenas actuaciones, no ha terminado de mostrar lo que el aficionado del conjunto dirigido por Christophe Galtier desea ver.

El brasileño ha pasado un buen tiempo de la pasada temporada fuera de las canchas, debido a las lesiones que lo aquejaron, pero también es señalado por sus actitudes afuera de la cancha.

Sumado a esto, el cuadro parisino no logró su principal objetivo, que era ganar la Champions League y al contrario, fue eliminado rápidamente, en octavos de final, a manos del campeón, Real Madrid.

Neymar, por su parte, ha estado más cerca de las cámaras, los reflectores y la vida social, en un año donde ha jugado 23 partidos y ha anotado 13 goles.

Publicidad

En las últimas horas, el jugador se vio envuelto en una polémica, que poco tiene que ver con su carrera deportiva. El nacido en Mogi das Cruzes, Sao Paulo, habría tenido conversaciones con una modelo australiana, por medio de Instagram.

En un video para el canal de Youtube del Stevey Pants, la hermosa Olivia Kelly mostró un dialogo con el futbolista en la red social, donde habrían tenido una video llamada también.

Publicidad

A su vez, la modelo habría afirmado que se verían con el delantero en París, el próximo mes de agosto.

Vale la pena resaltar que Neymar sostiene una relación con la brasileña Bruna Biancardi, que aunque no comparten mucho en las redes sociales, pasaron juntos el día de San Valentín y la influencer publicó fotos con el jugador de la 'verdeamarela'.

Vea las fotos de Olivia Kelly, la mujer con la que Neymar habría dialogado por Instagram

¿En qué clubes ha jugado Neymar?

El atacante brasileño debutó en el Santos de su país, en 2009. Sus buenas actuaciones con el con el 'peixe' lo llevaron a fichar con el Barcelona en 2013. Con el club 'blaugrana' estuvo hasta 2017, año en el que se fue al París Saint-Germain, su actual club.

  • Publicidad