Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tomas Mejias, arquero de la filial, se suma a las prácticas de Real Madrid

El portero del Castilla fue la principal novedad del primer entrenamiento del conjunto blanco tras el encuentro de Copa del Rey ante el Valencia y en el que se lesionó Iker Casillas.

José Mourinho está acostumbrado a dirigir en el día a día a Iker Casillas, Antonio Adán y Jesús Fernández, pero la lesión del primero, que está siendo operado de una fractura en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda, obligó al técnico portugués a llamar a Mejías, guardameta del filial madridista.

Probablemente será una tónica habitual en los próximos entrenamientos del Real Madrid, que tendrá que aprender a vivir sin su capitán durante los próximos dos meses, tiempo aproximado que necesitará para recuperarse de su lesión.

Ahora, el primer obstáculo para el Real Madrid será el Getafe, que visitará al equipo de Mourinho el domingo. Aparte de Casillas, no podrán jugar el portugués Pepe, también lesionado, y Sergio Ramos, que cumplirá su quinto partido de sanción.

De los tres, sólo Ramos trabajó con el resto de sus compañeros, que se organizaron en grupos a las órdenes del cuerpo técnico del Real Madrid. En el primero, Arbeloa, Albiol, Varane, Khedira, Xabi Alonso, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema hicieron carrera continua y estiramientos junto al preparador Rui Faria.

En el segundo grupo estuvieron los ya nombrados Adán, Jesús y Mejías. Los tres guardametas blancos se ejercitaron junto al preparador de porteros Silvino Louro, con el que realizaron trabajo con y sin balón.

El resto, formaron el tercer grupo, que comenzó la sesión con un intenso calentamiento antes de tocar balón, mientras Mourinho seguía con atención la evolución de todos los jugadores, informa la web del Real Madrid.

  • Publicidad