Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Una cámara se coló en la boda de Andrés Iniesta y captó estas imágenes

El futbolista del Barcelona se casó este domingo en Tarragona con Anna Ortíz, su compañera sentimental en los últimos años y con la que tiene una hija llamada Valeria.

La boda se convirtió en un fenómeno social en el castillo de Tamarit, en la población de Altafulla, donde tuvo lugar la ceremonia civil, oficiada por el alcalde de Tarragona, Josep Félix Ballesteros, a la que asistieron unos 300 invitados.

La expectación de la gente, que se dispersó por toda la montaña, era de tal calibre que uno de los ilustres invitados, su compañero en el Barcelona Gerard Piqué llegó a publicar en su cuenta de twitter: "Esto parece el Tour de Francia".

Posteriormente, unas setecientas personas asistieron al banquete en Mas d'en Ros, un popular restaurante cercano al castillo, donde tuvo lugar la cena, en la que no faltó los propios vinos que elabora la bodega que el novio tiene en su localidad natal, Fuentealbilla (Albacete).

Entre los invitados se encontraban jugadores de la actual plantilla barcelonista y del equipo técnico, como Diego Alves, Pedro, Carles Puyol, Xavi, Messi, Víctor Valdés, Sergio Busquets, Cesc, Piqué, ex compañeros como Samuel Etoo, buena parte de la junta directiva con su presidente, Sandro Rosell, a la cabeza, y su hasta hace poco entrenador, Josep Guardiola.

Publicidad

Tampoco faltaron algunos de sus compañeros de la selección española, entre ellos el capitán, Iker Casillas, acompañado por la periodista Sara Carbonero, y el seleccionador Vicente del Bosque, así como sus antecesores Luis Aragonés y José Antonio Camacho.

También figuraban entre los invitados ex presidentes del Barcelona como Joan Gaspart y Joan Laporta, entrenadores que el '8' del Barça tuvo en su carrera como Van Gaal o Rikjaard, y amigos personales como el dúo Estopa.

Publicidad

El presentador televisivo Risto Mejide y su mujer Ruth Jiménez fueron de los primeros invitados en compartir en Twitter fotos desde dentro.

En la red, el hashtag #EnLaBodaDeIniesta se convirtió en Twitter en trending topic, con comentarios de personas anónimas, pero también de celebridades, que también colgaron en Internet las foto.

La celebración comenzó el pasado viernes en Mataró, la localidad natal de la novia, con la despedida de solteros, a la que acudieron muchos de los amigos de Anna.

  • Publicidad