El particular suceso tuvo lugar este lunes en la madrugada. Miembros de una congregación acusan haber comprado el terreno que queda justo en la entrada del icónico estadio limeño.
A las 2:30 a.m. fieles cristianos se reunieron en El Playón, un parqueadero de acceso a la zona principal del estadio Matute, de Alianza Lima. Con pintura, tacharon todas las insignias del reconocido club peruano.
Cuando ya parecía que todo estaba controlado por parte de los fieles, aficionados del equipo de Lima se tomaron el lugar y borraron la pintura aplicada por las personas de la congregación.
Vea acá: Este es el listado completo de futbolistas nominados a mejor del año por FIFA y FIFPro
Publicidad
La cristiandad ‘El Aposento Alto’ afirma que por medio de su pastor Alberto Santana se hicieron al predio que consta de más de 10 mil metros cuadrados.
El letrero ‘Club Alianza Lima’ fue borrado por la frase ‘Bienvenidos a la casa de Dios’, lugar del que dicen los cristianos se construirá un templo.
Publicidad
Ya entradas las horas de la mañana, la situación fue tensa. Hubo un conato de pelea entre hinchas y feligreses; los primeros desbaratando lo armado en la madrugada, y los otros intentando edificar su iglesia.
El enfrentamiento entre barristas de Alianza Lima y evangélicos en fotos https://t.co/5Bg5ImJnqs pic.twitter.com/i3xsGUvUmA
— El Comercio (@elcomercio_peru) September 10, 2018
Luego de ese momento, la policía local intervino y ahora los aficionados del fueron los que se tomaron el sitio.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad