El equipo argentino tiene un plazo de 24 horas a partir de la notificación para presentar sus alegatos y las pruebas en su defensa.
La Unidad Disciplinaria de la Conmebol anunció este lunes que abrió un proceso disciplinario de oficio contra River Plate por los incidentes que ocurrieron el sábado pasado, en la previa del juego frente a Boca Juniors, por la final de la Copa Libertadores.
“El club ha sido notificado y tiene un plazo de 24 horas a partir de la notificación para formular sus alegatos y presentar las pruebas que en su defensa estime convenientes”, escribió la Conmebol en el comunicado.
Vea acá: Presidente de la Conmebol: "El fútbol no se gana con piedras, sino en la cancha"
Publicidad
Cabe recordar que el sábado pasado el bus que llevaba a los jugadores de Boca Juniors al estadio Monumental fue atacado por hinchas de River y varios jugadores resultaron heridos, por lo que se tomó la decisión de suspender el juego.
Este martes, los presidentes de los dos clubes finalistas y miembros de la Conmebol se reunirán en Asunción, Paraguay, para tomar una decisión con respecto a este juego definitivo, en el que se conocerá al campeón del certamen.
Publicidad
Vea acá el comunicado
Unidad Disciplinaria abre proceso contra el Club Atlético River Plate.
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) November 27, 2018
▶️ https://t.co/wP0XxeQEB7 pic.twitter.com/CSdhotdqFG
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados